Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo que por lo general tenemos en el abandono. Pocas veces nos acordamos de su cuidado y por esta razón es de vital importancia dedicar una parte de nuestro tiempo al cuidado y al aseo de nuestros pies, ya que al estar la mayor parte del tiempo tapados, con calcetines, zapatos o botas y sin ventilación, son frecuentemente atacados por hongos y bacterias que pueden provocar malos olores y otras afectaciones que podemos evitar si les concediéramos unos minutos diarios. Una de las principales razones por las que a una persona le huelen los pies es por la sudoración o transpiración. La transpiración constituye un proceso natural para eliminar las toxinas del organismo y evaporar calor. Las glándulas ecrinas, que se encuentran en las axilas, plantas de los pies y frente, responden a esta finalidad.
Con el desodorante de pies de alumbre podrás mantener siempre tus pies sanos y frescos
Características:
- No obstruye los poros de la piel, permanece en ella sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.
- No contiene alcohol ni perfume.
- No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio. La carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular evitan que el aluminio sea absorbido por la piel, a diferencia de los desodorantes a base de Clorhidrato de Aluminio que resultan tóxicos para la piel.
- No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.
- Especialmente indicado para pieles sensibles o con alergias.
- Efectivo a lo largo del día.
- Invisible en la piel; no deja manchas y no es pegajoso.
- No contamina.
- Económico.
Modo de empleo:
El envase contiene pequeñas rocas de alumbre, la primera vez que se utilice deberá rellenarse con agua (preferiblemente mineral). Una vez se gaste el producto podremos volver a rellenarlo varias veces hasta que las piedras queden totalmente disueltas, con lo que conseguimos que la duración sea extremadamente prolongada.
El mineral de alumbre se puede aplicar en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo formando una fina película invisible de micro-cristales de sal mineral. Después de la ducha o baño pulverizar.
El mineral proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa invisible de micro-cristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día.
Ingredientes:
Potassium-alum*
*Es muy importante no confundir el Potassium-alum (Alumbre de Potasio) con el Ammonium-alum (Alumbre de Amonio) que se fabrica con sales de amonio por las industrias asiáticas del nylon. El Alumbre de Amonio es una piedra sintética con aluminio no hidratado que es fácilmente absorbido por la piel.
Información adicional
Transporte refrigerado | No |
---|