CONTÁCTANOS
911168040
DEVOLUCIÓN
Si no estas conforme
te devolvemos el dinero
ENVÍO SEUR 24h 3,95€
GRATIS DESDE 30€

Terrabio

Terrabio

Maquillaje Terrabio

Terrabio es una marca belga de Maquillaje natural y ecológico,  diseñados precisamente para una duración prolongada y con unos resultados excelentes.

La principal ventaja de la cosmética natural Terrabio está, sobre todo, en la calidad de los ingredientes utilizados durante su elaboración.Terrabio, con su formulación natural, consigue, en sus productos de maquillaje natural, una textura suave y agradable.

Para el mayor respeto por tu piel y también para la mejor efectividad del maquillaje (textura, colores , presentación, …) , Terrabio utilñiza elementos con determinadas cualidades y muy buenas virtudes. Para las personas con la piel sensible, el maquillaje ecológico Terrabio es un producto ideal.

Un desafío para los productos orgánicos ... y que se cumplió brillantemente ...
Para uso profesional, ofrecemos una gama específica de productos para un uso común y práctico.

Terrabio y los Certificados ecológicos

Todos los productos cosméticos Terrabio están certificados de acuerdo con dos de las normas europeas de control mas rigurosas del sector natural y ecológico, muy reconocidas en los mercados mundiales.

  1. Certificado de la norma "Orgánica y Cosmética Natural" de ECOGRUPPO Italia (Ecocert Italia)
  2. Norma "NATRUE” Los productos de cosmética natural que obtienen el certificado por ECOGRUPPO ITALIA deben ser creados con componentes de la mejor calidad originarios de cultivos orgánicos. Esta norma garantiza la ausencia de pesticidas, OMG, medios sintéticos y la radiación ionizante.
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando nuestra Política de Privacidad
x