CONTÁCTANOS
911168040
DEVOLUCIÓN
Si no estas conforme
te devolvemos el dinero
ENVÍO SEUR 24h 3,95€
GRATIS DESDE 30€

Semillas ecológicas

Semillas ecológicas

Las semillas ecológicas

Las semillas ecológicas y orgánicas se producen a partir de variedades tradicionales cultivadas utilizando técnicas de cultivo ecológico.
La demanda de semillas ecológicas certificadas de de la agricultura ecológica está aumentado año tras año. En Ecopasión.com estamos claramente comprometidos con la creación de los cultivos ecológicos. Se trata de una apuesta a largo plazo, ya que estamos seguros que la utilización de las semillas ecológicas y orgánicas es una propensión que va a aumentar en los próximos años. Actualmente, en nuestra tienda ecológica, estamos ofreciendo  una amplia variedades de semillas ecologicas multiplicadas orgánicamente en una gran variedad de especies diferentes. Con nuestros productos ecológicos estamos respondiendo a la deprecación del sector orgánico para un proceso totalmente ecológico, desde la semilla ecológica hasta el plato en tu casa. 

El sector del huerto ecológico intenta a cerrar la cadena de la producción ecológica con el uso único de semillas ecológicas con su correspondiente certificación ecológica. La oferta de semillas ecológicas HA no se centra solo en la creación, sino también en la investigación orgánica y tratamientos ecológicos a las semillas.

Comprar semillas ecológicas

Comprar semillas ecológicas homologadas es una señal de confianza de que ha sido elegida y obtenida siguiendo pautas y controles exhaustivos de agricultura ecológica. Las semillas ecológicas de Ecopasión proceden de campos ecológicos, lo cuál significa que en el suelo, y en las propias plantas solo se han utilizado productos ecológicos, y que las propias semillas no han sido trabajadas con productos fitosanitarios durante su erradicación o mantenimiento. Con esto logramos que las semillas ecológicas y orgánicas generen productos de excelente calidad, con los olores y sabores de nuestra huerta ecológica. Con nuestras semillas estamos ayudando a la protección del medio ambiente, conservando la biodiversidad de especies, cara a las semillas tradicionales originarias de modificación genética.
La variedad de semillas ecológicas no es tan amplia debido a que la obtención de las mismas es mucho más difícil, pero la oferta en nuestra tienda online es adecuada para obtener una gran variedad de productos 100% ecológicos en nuestro huerto urbano. 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando nuestra Política de Privacidad
x