CONTÁCTANOS
911168040
DEVOLUCIÓN
Si no estas conforme
te devolvemos el dinero
ENVÍO SEUR 24h 3,95€
GRATIS DESDE 30€

Kueshi

Kueshi

 Kueshi - cosmética natural

Kueshi es una firma de cosmética natural totalmente entregada en la formualción de calidad de sus productos ecológicos y naturalesy con el método de la creación. La fabricación de los cosméticos Kueshi integra elementos activos de categoría superior con productos ecológicos que, por su efectividad, textura y suavidad cuidan y protegen a nuestra piel. Kueshi destaca por utilizar extractos naturales en el proceso de la elaboración de sus productos. La alta calidad de cosmética Kueshi y el estricto control en los procesos de la fabricación nos permite a ofrecer, en nuestra tienda, una amplia gama de productos de distinguida eficiencia y de confianza.

¿Qué significa Kueshi?

Los productos KUESHI significan belleza, naturalidad y ecológia y se caracterizan por una lata concentración de extractos de plantas. Kueshi, a diferencia de los cosméticos químicos, utilizan en sus fórmulas los principos activos extraídos de las plantas y de los elementos ya presentes en la naturaleza. 

La gama de productos KUESHI

En Ecopasion encontrarás una amplia gama Productos Kueshi con diferentes líneas y tratamientos:

  • Línea de la cosmética facial - tónicos, limpiadores, tratamiento Vitality Skin o Nutrix Caviar,  ...etc.
  • Cosmética corporal - Gel Aloe Vera, Silky Body Milk ...etc.
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando nuestra Política de Privacidad
x