CONTÁCTANOS
911168040
DEVOLUCIÓN
Si no estas conforme
te devolvemos el dinero
ENVÍO SEUR 24h 3,95€
GRATIS DESDE 30€

Ecopasión

El proyecto

El portal Ecopasion.com surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos, mediante la comercialización de una cuidada selección de productos ecológicos, naturales y saludables, fomentando así un consumo responsable y colaborando en la protección del medio ambiente.

Nos apasiona lo ecológico y pretendemos dar a conocer a nuestros clientes un nuevo concepto de consumo saludable, de manera que únicamente comercializamos productos ecológicos, naturales o con cualidades específicas que resulten beneficiosas para la salud. Procedentes de una cuidada selección de entre multitud de proveedores, nuestros productos destacan en todo momento por su excelente calidad. Adoptamos el compromiso de no comercialización de productos testados en animales en todos nuestros productos, colaborando con diversas asociaciones pro respeto animal, siendo nuestros productos aptos para veganos.

Tienda online

Nuestra prioridad son los clientes, por eso ponemos a su disposición una atención muy personalizada e inmediata a través de una tienda online sencilla de utilizar, en la que se pude hacer un pedido en tan solo 4 pasos, con las medidas de seguridad de pago mas avanzadas para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Pensamos también en el ahorro y ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de promociones, grandes descuentos, gastos de envío gratuitos y tarjetas VIP que permiten descuentos adicionales acumulables, pensados para facilitar la compra para todos los bolsillos.

Distribuidores ecológicos

Gracias a nuestros acuerdos comerciales facilitamos también tarifas para profesionales y condiciones especiales para comerciales. Si dispones de una tienda o comercio, solicitas información y tarifas, podemos facilitarte importantes descuentos y formaciones periódicas personalizadas gratuitas que organizamos junto con los fabricantes y laboratorios con los que trabajamos. Si eres comercial, disponemos de condiciones especiales para colaboradores interesados en ayudarnos con el desarrollo de nuestra expansión en toda España.

Ecopasión

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando nuestra Política de Privacidad
x